Lo más visto

Más de El Salvador

¡Tómelo en cuenta si piensa salir este domingo! Así será el clima este día

Un clima cálido y la posibilidad de bajas temperaturas en horas de la noche es parte de lo que le espera a El Salvador para este domingo.

Enlace copiado
Foto: Archivo LPG

Foto: Archivo LPG

Enlace copiado

El Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó este día sobre una baja posibilidad de lluvias y un clima cálido y fresco para todo este domingo 15 de octubre. La actividad chubascosa no se descarta, pero hay pocas posibilidades que se produzca.

Según el MARN, este domingo tendrá un día con poca o nula nubosidad, con un clima cálido por la mañana y el mediodía, pero con mayor frescura y una baja sensible en la temperatura para el horario nocturno de hoy.

Además, hay bajas probabilidades de lluvia, con principal énfasis en la zona costera y la cadena volcánica y montañosa de El Salvador. Durante el día se podrá percibir el ingreso de humedad, la cual podría alterar un poco la situación climatológica en el país.

Este pronóstico podría mantenerse para el día de mañana lunes, recordando que, anteriormente, el MARN había pronosticado el posible ingreso de los conocidos “vientos de octubre” para la mitad del presente mes.

Tags:

Lee también

Comentarios