Lo más visto

Más de El Salvador

Tony Saca busca respaldo político en zona occidental

Expresidente de la República visita la ciudad de Sonsonate donde se reúne con diferentes sectores.
Enlace copiado
Entre vendedores.  El candidato del movimiento de UNIDAD y de los partidos GANA, PCN y PDC, Antonio Saca, recorre el mercado Mega Plaza en la ciudad de Sonsonate, en el occidente del país.

Entre vendedores. El candidato del movimiento de UNIDAD y de los partidos GANA, PCN y PDC, Antonio Saca, recorre el mercado Mega Plaza en la ciudad de Sonsonate, en el occidente del país.

Tony Saca busca respaldo político en zona occidental

Tony Saca busca respaldo político en zona occidental

Enlace copiado
El candidato presidencial del movimiento de UNIDAD, Antonio Saca, visitó ayer la ciudad de Sonsonate, al occidente del país, donde se reunió con líderes religiosos y con vendedores del sector informal de esta cabecera departamental.

“Ya he escuchado a los vendedores, están muy preocupados por el calor, por el tema de los buses y los microbuses, toda esta gente tiene muchas preocupaciones, que espero resolverlas cuando llegue a la presidencia”, declaró Saca tras la reunión con los vendedores en el recién inaugurado mercado Mega Plaza.

La agenda del expresidente de la República inició desde tempranas horas del sábado en esta ciudad, cabecera del occidente del país, donde también compartió con sus simpatizantes.

Saca también se mostró satisfecho con el resultado de la encuesta de una universidad que revela un empate técnico con sus dos principales adversarios en una simulación de votación con bandera partidaria y fotografía.

“Después de ver las encuestas ayer (el viernes pasado), me doy cuenta que muchos sectores se están moviendo, y por supuesto en UNIDAD tenemos las puertas abiertas para todo aquel que quiera agregarse”, dijo.

Saca se hizo acompañar de dirigentes locales y diputados de los partidos GANA, PDC y PCN, fuerza políticas que respaldan su postulación a través del llamado movimiento de UNIDAD.

El presidenciable de la coalición política-civilista también tenía previsto reunirse por la tarde con se dirigentes de los 16 municipios del departamento de Sonsonate y que representan a los partidos PCN, PDC y GANA, así como al movimiento UNIDAD que también ayer abrió otra sede en el occidente del país.

Tags:

Lee también

Comentarios