Lo más visto

Tormentas dejan inundaciones en varias zonas de Santa Tecla

Las lluvias de esta tarde dejaron su huella en varias calles de Santa Tecla, en La Libertad.
Enlace copiado
Tormentas dejan inundaciones en varias zonas de Santa Tecla

Tormentas dejan inundaciones en varias zonas de Santa Tecla

Enlace copiado
Las lluvias intensas de este jueves por la tarde dejaron varias inundaciones en todo el municipio de Santa Tecla, departamento de La Libertad, afectando el tráfico hacia San Salvador y hacia el occidente del país.
 
Una de las zonas más inundadas es la de la Carretera Panamericana, a la altura de la Despensa de Don Juan Holanda, sobre el tramo final del municipio en dirección al occidente. Ahí, el nivel del agua sobrepasó el de las aceras, llegando a subir hasta el nivel de las viviendas y obligando a tomar vías alternas por lo intransitable que quedó la carretera.
 
De igual forma, cerca del Colegio Santa Inés, siempre en la Carretera Panamericana, pero en dirección a San Salvador, se reportaron hasta cuatro cuadras de inundación siempre superior al nivel de la acera y permitiendo que el agua ingresara a los locales comerciales de la zona.
 
Finalmente, en el Bulevar Sur, cerca de la Colonia Pinares de Suiza y Colonia Las Delicias, el nivel del agua obligó a varios conductores a buscar vías alternas ya que no se podía transitar por la inundación y el rebalse de los tragantes de esa zona.
 
Otras áreas como en las Colonias Utila, Las Colinas, Las Palmeras y Los Cipreses, así como también la Urbanización San José, cerca de la Colonia Montesión, al norte del municipio, reportaron serias inundaciones y el colapso de los alcantarillados de la ciudad.

Lee también

Comentarios