Lo más visto

Más de El Salvador

Torturan y asesinan a un hombre y su hijastro en Colón

La PNC reportó además otros homicidios en Colón, Huizúcar, Mejicanos, Ciudad Delgado y Apopa.

Enlace copiado
Doble homicidioColón, La LibertadUn hombre y su hijastro fueron torturados y asesinados en la comunidad Santa Fe, en el cantón El Limón.

Doble homicidioColón, La LibertadUn hombre y su hijastro fueron torturados y asesinados en la comunidad Santa Fe, en el cantón El Limón.

Enlace copiado

Un hombre y su hijastro fueron asesinados ayer por la madrugada en la comunidad Santa Fe, en el asentamiento Guarumal, ubicado en el cantón El Limón, del municipio de Colón, en el departamento de La Libertad, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Los investigadores identificaron a las víctimas como Miguel Ángel Saravia, de 46 años; y José Ángel Alcántara Amaya, de 19 años. Ambos fueron asesinados con pistolas y armas blancas, tras ser torturados afuera de su vivienda.

La investigación preliminar de la policía apunta a que varios hombres que vestían ropas oscuras ingresaron a la vivienda y sacaron a los dos hombres hacia el patio. Saravia presentaba varios impactos de bala en la cabeza, además de cortaduras sufridas supuestamente con un corvo.

Alcántara Amaya fue llevado con vida a un centro de salud con abundantes lesiones de arma blanca en el cuello, pero falleció minutos después. La PNC no tiene claro el motivo del doble homicidio.

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó en ese mismo municipio el asesinato de Alberto Barahona, de 41 años. Ocurrió en el pasaje 3 de la colonia Las Margaritas. Las investigaciones policiales determinaron que Barahona departía con dos amigos cuando varios hombres armados los atacaron.

La PNC dijo que algunos de los que acompañaban a la víctima mortal fueron trasladados al hospital con heridas leves.

Además, la fiscalía halló el cadáver de una mujer no identificada en el cantón Tilapa, en el municipio de Huizúcar, La Libertad.

En otro hecho, el cadáver de un hombre no identificado fue hallado por la FGR en las orillas del río Acelhuate, en las cercanías de la colonia Las Margaritas de Ciudad Delgado, San Salvador. Casi a la misma hora de ese hallazgo, ocurrió otro homicidio en el barrio San Sebastián, siempre de Ciudad Delgado, según la PNC.

Ayer por la tarde, la policía reportó el homicidio de un supuesto pandillero, identificado solo con el alias "Duende", en la colonia Los Ángeles, en Apopa. En el ataque, según la PNC, resultó lesionada otra persona.

Horas antes, un hombre que fue herido cerca del mercado de Popotlán murió en el Hospital Rosales, según la FGR.

Por la noche, Mario Ernesto Sandoval Cornejo, de 36 años, fue asesinado en la colonia Escorial, en Mejicanos. Según la PNC, regresaba a su vivienda cuando fue atacado por dos hombres en una motocicleta.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines