Trabajador de alcaldía herido en una cantina

El ataque habría sucedido tras una discusión con otro hombre que se encontraba en el lugar.

Enlace copiado
Versión. La Policía no dio detalles de lo sucedido y dijo que era un caso de intoxicación

Versión. La Policía no dio detalles de lo sucedido y dijo que era un caso de intoxicación

Enlace copiado

Un empleado de la alcaldía del municipio de Usulután, identificado como Milton Geovani Mejía fue lesionado con arma blanca el lunes por la tarde en el interior de una venta de bebidas embriagantes conocida como El Carao, ubicada en la 10ª? avenida norte de la localidad.

De acuerdo con el reporte de testigos, el hecho se habría originado tras una discusión con otra persona que también ingería bebidas alcohólicas en el lugar, y que intentó matarlo hiriéndolo con un corvo en la cabeza.

No obstante, un agente policial que custodia la escena del hecho dijo que al parecer se trataba de un caso de "intoxicación alcohólica", lo que fue negado por los testigos.

El empleado municipal fue trasladado en una patrulla policial hacia un centro asistencial, y hasta ayer no se pudo obtener información sobre su estado de salud. Mejía labora en el área de mantenimiento de la comuna.

Al respecto, Luis Ayala, alcalde de Usulután, dijo que no había recibido reporte del jefe del empleado lesionado ni de la Policía sobre el hecho. "Solo sé que es hijo de un sindicalista nada más y que estaba en horas laborales. Dicen que estaba en estado de ebriedad, pero no hay nada que lo compruebe", expresó Ayala.

Hasta ayer, la Policía no informó si habían capturas vinculadas al hecho.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Usulután
  • trabajador
  • alcaldía
  • herido

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines