Loading...

Trabajador fallece en choque de motocicleta

La víctima viajaba como acompañante del conductor de la motocicleta, quien resultó lesionado.
Enlace copiado
A sus labores.  Ambas víctimas trabajaban para un ingenio y se dirigían a unos cañales del bajo Lempa, en Tecoluca, cuando sucedió el accidente.

A sus labores. Ambas víctimas trabajaban para un ingenio y se dirigían a unos cañales del bajo Lempa, en Tecoluca, cuando sucedió el accidente.

Enlace copiado

Un hombre falleció ayer aproximadamente a las 6 de la mañana luego que el conductor de la motocicleta en la que viajaba como acompañante impactara contra la barda de un puente, en el kilómetro 83 de la carretera del Litoral, en las inmediaciones de la lotificación San Felipito del cantón San Nicolás Lempa, de Tecoluca, en San Vicente.

La víctima mortal fue identificada como Rafael Arístides Huezo Jovel, de 45 años, residente en el caserío El Porfiado, de Santiago Nonualco, La paz. En tanto, Abel Eleodoro Rodríguez Ventura, de 35 años, quien conducía la motocicleta resultó con graves lesiones y fue trasladado hacia el Hospital Nacional Santa Teresa, de Zacatecoluca, pero luego fue referido a un centro asistencial del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) en San Salvador.

Según familiares de las víctimas, que llegaron al lugar, ambos trabajaban para el ingenio El Ángel, y al momento del percance se dirigían hacia unos cañales ubicados en la comunidad La Pita, en el sector del bajo Lempa, en Tecoluca, donde que el conductor de la motocicleta operaba la máquina cargadora de caña y Huezo era quien lleva el control las rastras.

"Abel vive en San Luis La Herradura y todos los días pasaba por él (Rafael Arístides) para ir a trabajar, nos hemos criado juntos, somos como familia, pero lamentablemente uno sale a buscar el pan diario y no sabe lo que va a pasar", expresó un hermano del conductor de la moto.

Tras la inspección realizada por la Policía de Tránsito de San Vicente, se determinó que la excesiva velocidad fue la causa del accidente, pero parientes de las víctimas no creen lo mismo. A su juicio, las forma en que quedaron la motocicleta y el fallecido no coincide con la versión oficial.

"La motocicleta no tiene mayores daños, si él hubiera impactado con la rastra estaría destruida de la parte delantera, pero sí se ve que hay un golpe trasero y pensamos que un carro les pegó y los sacó de la carretera", comentó otro familiar del lesionado. La moto quedó enredada en unos alambres de púas.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • SanVicente
  • accidente
  • fallecido
  • motociclista
  • Tecoluce

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines