Lo más visto

Trabajador de FOVIAL murió en accidente vial

Vehículo que transportaba a trabajadores fue embestido por un camión de carga en la carretera a Los Chorros.
Enlace copiado
Tráfico.  El incidente ocurrió en el kilómetro 20 de la carretera a Los Chorros, municipio de Colón, en el carril a Santa Ana, el cual estuvo congestionado.

Tráfico. El incidente ocurrió en el kilómetro 20 de la carretera a Los Chorros, municipio de Colón, en el carril a Santa Ana, el cual estuvo congestionado.

Impacto. Un camión impactó contra el vehículo donde se transportaban los trabajadores de FOVIAL.

Impacto. Un camión impactó contra el vehículo donde se transportaban los trabajadores de FOVIAL.

Trabajador de FOVIAL murió en accidente vial

Trabajador de FOVIAL murió en accidente vial

Enlace copiado
Un accidente de tránsito ocurrido a la altura del kilómetro 20 de la carretera a Los Chorros, en el municipio de Colón, dejó una persona fallecida y dos lesionadas, todos trabajadores del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL).

El camión placas C-68-052 embistió al vehículo donde se transportaban los trabajadores, el cual volcó. Equipos de Cruz Roja trasladaron a los lesionados al Hospital San Rafael de Santa Tecla, donde uno de ellos falleció.

La víctima mortal fue identificada como Víctor Manuel Acevedo, de 36 años de edad, quien deja dos hijos en la orfandad, informó FOVIAL por medio de su unidad de comunicaciones. Mientras que los lesionados son Pedro Alfonso García, de 31 años, y Carlos Roberto Renderos, de 38 años de edad.

“Para evitar hechos como estos, FOVIAL hace públicas sus obras a través de los medios de comunicación en cualquier época del año, consciente de su deber ante los usuarios. Nuevamente, FOVIAL hace un llamado al respeto de nuestros trabajadores y sus vidas y recuerda que detrás de cada uno de ellos hay una familia”, indicó la institución.

Esta es la segunda ocasión, en lo que va de este año, que trabajadores de FOVIAL resultan víctimas en un accidente de tránsito. El pasado 14 de febrero, una cuadrilla de trabajadores fue atropellada mientras desarrollaba sus labores en la carretera hacia Sonsonate, entre Armenia y el desvío al cerro Verde.

Mientras, Comandos de Salvamento atendió ayer a un motociclista lesionado en un accidente de tránsito en la avenida España y 15.ª calle oriente.

Estos hechos se suman a los 3,626 percances de tránsito registrados por la Subdirección de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) del 1.º de enero al 26 de febrero de este año. En ese período se reportaron 161 fallecidos, tres más que el año pasado, y 1,560 lesionados, nueve más que en 2014. Solo del 1.º al 26 de febrero se registraron 67 fallecidos en accidentes viales.

Tags:

Lee también

Comentarios