Trabajador del MOP muere atropellado en bulevar Venezuela

Al menos tres incidentes ocurrieron el jueves por la noche en San Salvador.

Enlace copiado
Pérdida.  Trabajadores de un proyecto del MOP observan la escena donde murió atropellado uno de sus compañeros.

Pérdida. Trabajadores de un proyecto del MOP observan la escena donde murió atropellado uno de sus compañeros.

Enlace copiado

Un trabajador de uno de los proyectos del Ministerio de Obras Públicas (MOP) murió ayer al ser atropellado por un pick-up en el bulevar Venezuela, frente al cementerio La Bermeja.

La víctima fue identificada como Gregorio Andrés Pascual, empleado de la empresa contratada por el MOP para que ejecute la construcción de la laguna de laminación en la quebrada Arenal de Monserrat. De acuerdo con versiones preliminares recabadas por la Policía Nacional Civil (PNC), Pascual estaba sobre la línea central y se disponía a cruzar la calle cuando fue impactado por el pick-up placas P-164-201. El conductor se quedó en el lugar y la policía verificó que portaba todos sus documentos en regla.

Al lugar llegó el titular del MOP, Romeo Rodríguez Herrera, quien se reunió con los representantes de la empresa para corroborar que hiciera efectiva las garantías que ofrece ante este tipo de tragedias. También extendió sus condolencias a la familia del fallecido.

El jueves en la noche también se reportaron otros incidentes viales en diferentes puntos de San Salvador. El vehículo placas P 760-968 de una empresa de seguridad privada volcó en el kilómetro 9 de la autopista a Comalapa cuando se incorporaba de la Terminal del Sur a la carretera. Por la velocidad y la humedad en la calzada, perdió el control y cayó en la zanja. El conductor, Joel Mario Valencia, y su acompañante, Carlos Lara, fueron llevados a un centro médico.

Socorristas de Cruz Verde atendieron a Karla del Carmen Menéndez, de 29 años, luego que el vehículo en que se conducía fue impactado por una camioneta que invadió el carril, en el bulevar Venezuela. El conductor de la camioneta huyó a pie del lugar. Y otro vehículo volcó luego de impactar con los separadores del carril segregado en la alameda Juan Pablo II.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Trabajador MOP
  • Muere atropellado

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines