Lo más visto

Trabajadora de FOVIAL lesionada por conductor

Institución pide a automovilistas manejar con precaución en las zonas donde realiza trabajos de mantenimiento vial.

Enlace copiado
Trabajadora de FOVIAL lesionada por conductor

Trabajadora de FOVIAL lesionada por conductor

Enlace copiado

El Fondo de Conservación Vial (FOVIAL) informó que una de sus trabajadoras resultó lesionada en un inciente de tránsito que habría sido causado por el exceso de velocidad por parte de un automovilista, en el departamento de Usulután.

De acuerdo al comunicado publicado en sus redes sociales, hoy en la mañana la trabajadora identificada como María del Carmen Ascencio fue golpeada mientras realizaba tareas de mantenimiento vial en el tramo desvío Mercedes Umaña - desvío El Triunfo, cerca de El Jocotillo.

“El accidente se produjo por la excesiva velocidad de un automovilista, el cual trató de esquivar a un ciclista que estaba en la zona y perdió el control, lesionando a la trabajadora”, informó FOVIAL.

Agrega que la trabajadora es parte de la cuadrilla de una microempresa de Santa Elena, Usulután, y que realizaba sus labores a la orilla de la calzada en un frente de trabajo que estaba señalizado. Fue llevada al hospital de Santiago de María.

“Una vez más hacemos un llamado a los conductores a respetar los frentes de trabajo y considerar la vida de los trabajadores viales”, dijo FOVIAL y pide que conduzcan con precaución.

Tags:

  • Trabajadora del FOVIAL
  • Lesionada
  • Percance vial
  • Exceso de velocidad
  • Automovilista

Lee también

Comentarios