Loading...

Trabajadores del Ministerio de Cultura cierran todas las dependencias en protesta por incumplimiento de contrato

Protestan por los pagos atrasados de la canasta alimenticia.

Enlace copiado
Este jueves se encontraba agendada la celebración del aniversario número 45 del parque Saburo Hirao en San Jacinto (San Salvador). Foto de LA PRENSA/Archivo

Este jueves se encontraba agendada la celebración del aniversario número 45 del parque Saburo Hirao en San Jacinto (San Salvador). Foto de LA PRENSA/Archivo

Enlace copiado

Trabajadores del Ministerio de Cultura pertenecientes a SITRASEC realizan un paro de labores este jueves y cerraron las dependencias de la institución en protesta por el incumplimiento del contrato colectivo.

Los trabajadores exigen al Gobierno el pago de dos meses atrasados de la canasta básica, que forma parte de los beneficios laborales que reciben desde hace años.

El Ministerio de Cultura, a través de su cuenta de Twitter, confirmó que todos "los espacios culturales permanecerán cerrados por motivos de fuerza mayor" y "hasta nuevo aviso"; sin referirse a la protesta de los trabajadores.

Este jueves se encontraba agendada la celebración del aniversario número 45 del parque Saburo Hirao en San Jacinto (San Salvador).

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Ministerio de Cultura
  • El Salvador
  • Parque Saburo Hirao
  • Sindicalistas
  • SITRASEC

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines