Lo más visto

Más de El Salvador

El Salvador  / judicial Lo más leído

Trabajadores olvidaron llave de vivienda y terminaron detenidos por la PNC

Los detenidos son trabajadores de una empresa de construcción que se disponían a dormir en la vivienda que es alquilada para que los empleados descansen tras su horario laboral.

Enlace copiado
Tres hombres fueron detenidos anoche por la Policía Nacional Civil (PNC) en la calle Los Eucaliptos y avenida Las Dalias de la colonia San Francisco en San Salvador. Foto LPG/Francisco  Alemán.

Tres hombres fueron detenidos anoche por la Policía Nacional Civil (PNC) en la calle Los Eucaliptos y avenida Las Dalias de la colonia San Francisco en San Salvador. Foto LPG/Francisco Alemán.

Enlace copiado

Tres hombres fueron detenidos anoche por la Policía Nacional Civil (PNC) en la calle Los Eucaliptos y avenida Las Dalias de la colonia San Francisco en San Salvador, luego que uno de ellos olvidara la llave de la vivienda donde dormían y vecinos alertaran al Sistema de Emergencias 911 de que unas personas estaban intentando entrar a una casa.

Tres hombres fueron detenidos anoche por la Policía Nacional Civil (PNC) en la calle Los Eucaliptos y avenida Las Dalias de la colonia San Francisco en San Salvador. Foto LPG/Francisco Alemán

“Al venir la patrulla verifica que estas personas habían ingresado violentando la residencia, pero para el caso son personas que aquí utilizan para venir a dormir”, dijo la PNC.

Según la fuente policial, los detenidos “son empleados de una empresa cuyo propietario alquila esta vivienda para que el personal venga a descansar tras su horario de trabajo”. “Se entiende que uno de ellos había olvidado las llaves y optó por ingresar de esa forma a la vivienda”, explicó.

Tres hombres fueron detenidos anoche por la Policía Nacional Civil (PNC) en la calle Los Eucaliptos y avenida Las Dalias de la colonia San Francisco en San Salvador. Foto LPG/Francisco Alemán

De acuerdo con la PNC, “al efectuarles registro, a uno de ellos se le encuentra un revólver calibre 38”, por lo que fue detenido por este delito. Por otra parte, los agentes decidieron detener a los otros dos trabajadores y acusarlos de agrupaciones ilícitas porque consideraron que si andaban con el que portaba el arma sin documentación “no son personas que andan en buenos pasos”.

Los policías decidieron detener a los otros dos trabajadores y acusarlos de agrupaciones ilícitas porque consideraron que si andaban con el que portaba el arma sin documentación “no son personas que andan en buenos pasos”. Foto LPG/Francisco Alemán.

“Las agrupaciones van en ese sentido, que un arma en manos de una persona que no demuestra su legal pertenencia y no tiene lo que es el documento que le autoriza para portar armas de fuego, una es la matricula y la otra es la licencia, pues lógicamente no son personas que andan en buenos pasos”.

Los detenidos son Alberto Antonio Aquís, Edwin Méndez Chicas y Roger Danis Rosales. Este último es el que tenía el arma de fuego sin documentación.

Tags:

Lee también

Comentarios