Lo más visto

“Trabajaré en mejorar la economía de este país”, promete Calleja

El candidato presidencial de ARENA se reunió con comerciantes del municipio de Ciudad Delgado.
Enlace copiado
“Trabajaré en mejorar la economía de este país”, promete Calleja

“Trabajaré en mejorar la economía de este país”, promete Calleja

Enlace copiado

El candidato presidencial del partido ARENA, Carlos Calleja, se reunió ayer con comerciantes del municipio de Ciudad Delgado para escuchar sus problemas y agregar insumos al plan de gobierno que prepara de cara a las elecciones de 2019.

“Los salvadoreños tenemos en el ADN ser emprendedores, buscar salir adelante, no podemos olvidar que nuestra gente es el activo más valioso con el que contamos; es por eso que debemos de comprometernos en generar las oportunidades para que ellos puedan salir adelante, con buenos trabajos, seguridad, un sistema de salud y educativo de calidad”, expresó el candidato presidencial.

Según el comunicado de prensa, en el conversatorio participaron Sonia Vásquez y Reina Hernández, representantes del sector mercado y microempresarias, quienes le contaron al candidato los problemas de inseguridad y falta de empleos que les aquejan. Agregó que como madres ya no están tranquilas cuando sus hijos van a la escuela.

“Tienen mi compromiso para trabajar desde la Presidencia de la República por atender sus problemas, manteniéndome siempre cercano a la gente, estoy de acuerdo con ustedes, no podemos seguir con el país tal como está, el mejor plan para prevención de violencia es un sistema de educación de calidad y buenos trabajos. Es por eso que trabajaré en mejorar la economía de este país para poder hacer que las oportunidades lleguen de manera equitativa a todos los salvadoreños”, se comprometió Calleja.

En el comunicado citan que en El Salvador tres de cada 10 salvadoreños entre las edades de 18 a 64 años son emprendedores, lo que representa el 31.2 % del total de la población, y se estima que del total de emprendimientos que se realizan se enfrenta una tasa de abandono del 10.8 %, la cual dicen que es la más alta en toda Latinoamérica.

“Es por eso por lo que se vuelve tan importante trabajar en los problemas que enfrentan, sin dejar a un lado situaciones como el acceso al crédito, reducción de tramitología”, indica la misiva.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines