Lo más visto

Trabajos en zona del Rancho Navarra podrían iniciar este mes

FOVIAL está listo para adjudicar y comenzar trabajos complementarios.
Enlace copiado
Trabajos en zona del Rancho Navarra podrían iniciar este mes

Trabajos en zona del Rancho Navarra podrían iniciar este mes

Enlace copiado
El FOVIAL calcula que a finales de este mes comenzarán los primeros trabajos para modificar y ampliar la conexión en la carretera de Comalapa, a la altura del Rancho Navarra.

Felipe Rivas, director ejecutivo del FOVIAL, dijo que ya están listos para anunciar la empresa que ganó el concurso público, una vez hayan completado el proceso interno de confirmarla. "Creemos que todo el proceso nos permite confirmar que el próximo 20 de abril estaríamos dando la orden de inicio", comentó Rivas..

Después de dar esta orden de inicio, ya la mayor parte de la responsabilidad cae sobre la empresa contratada. Rivas calcula que "en el mismo mes de abril comiencen los movimientos de instalación". 

Este segmento de carretera, que conecta con tres accesos distintos (Monsterrat, Los Próceres y la 49. avenida) acumula mucho tráfico. Rivas dijo que el plan de tráfico está avanzado. Entre otras acciones, ampliarán la capacidad del puente que conecta desde el cuartel El Zapote en San Jacinto y mantendrán dos carriles habilitados a cada lado. 
 

Tags:

Lee también

Comentarios