Lo más visto

Tráfico colapsado en carretera Los Chorros por accidente vehicular

El accidente se produjo en las primeras horas de esta mañana, paralizando el flujo vehicular en varios tramos del sentido que conduce de occidente a Santa Tecla.

Enlace copiado
Foto: Marcelo Betancourt/LPG

Foto: Marcelo Betancourt/LPG

Enlace copiado

La red social Twitter fue la plataforma en la que varios usuarios reportaron esta mañana un tráfico colapsado en la carreta Los Chorros, en el sentido que conduce desde Santa Ana hacia Santa Tecla, desde las primeras horas de la mañana de este lunes.

El flujo vehicular se vio paralizado por un accidente en el que un vehículo particular impactó con las vallas separadoras de la Autopista Los Chorros, a la altura de la zona conocida como La Pedrera, obstaculizando el carril que conduce hacia la zona central por completo.

La paralización del flujo vehicular se reporta desde la zona de Unicentro, en Lourdes, Colón, y se ha agravado con el paso de las horas, debido a los trabajos para remover el vehículo accidentado, los cuales se llevan a cabo en este momento.

Por su parte, el Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), trabaja desde ya en la reinstalación de los separadores que fueron removidos tras el impacto del accidente vehicular, por lo que se hace un llamado a quienes se conducen desde Santa Ana hacia San Salvador a tomar las medidas preventivas ante el posible congestionamiento que se produzca esta mañana por los trabajos del FOVIAL en Los Chorros.

}

Tags:

Lee también

Comentarios