Lo más visto

Más de El Salvador

Tráfico lento hacia el occidente en Los Chorros

El tráfico hacia el occidente del país por medio de la carretera Los Chorros se encuentra lento, según lo han informado usuarios en redes sociales.

Enlace copiado
Foto: LA PRENSA GRÁFICA/ Susana Peñate

Foto: LA PRENSA GRÁFICA/ Susana Peñate

Enlace copiado

El tráfico hacia la zona occidental del país circula de manera lenta sobre la carretera de Los Chorros, según han informado usuarios en redes sociales. En el sentido de ascenso desde occidente hacia Santa Tecla se encuentra más fluido.

Las autoridades del Fondo de Conservación Vial (FOVIAL), del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y del Viceministerio de Transporte (VMT) han reiterado que los horarios se mantienen según lo informado ayer por la tarde en conferencia de prensa.

Desde las cinco hasta las 8 de la mañana de este sábado estuvo habilitado en sentido occidente hacia Santa Tecla, de las 8 a las 4 de la tarde vuelve a doble sentido, y desde las 4 de la tarde hasta las  8 será exclusivamente hacia el occidente.

Transportistas de carga pesada han optado por utilizar esta vía, a pesar de la prohibición que las autoridades de transporte anunciaran ayer para este tipo de vehículos. En el caso del transporte colectivo se adecuarán a los horarios que ya habían sido anunciados.

Los técnicos de los diferentes ministerios han realizado los estudios respectivos para determinar cual será el protocolo a seguir para restablecer la circulación de forma normal en el menor tiempo posible. 

Vendedores sacan provecho de congestionamiento

En el recorrido que uno de nuestros equipos está realizando sobre la zona se ha podido apreciar que varios vendedores de fruta y dulces han sacado provecho del congestionamiento en el descenso hacia occidente ofreciendo sus productos.

Sandía, piña y papaya son algunas de las frutas que ofrecen para aquellos conductores que se encuentran en el embotellamiento.

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines