Tráfico restringido a partir de esta noche en carretera de Oro

La medida es por el inicio de las funciones de la sede de Ciudad Mujer en San Martín, cuya inauguración será oficial este domingo.
Enlace copiado
Enlace copiado
El paso vehicular estará restringido a partir de esta noche en la carretera de Oro, debido al comienzo de las operaciones de la sede de Ciudad Mujer en San Martín, San Salvador, informó el Ministerio de Obras Públicas (MOP).

El paso estará en doble sentido en el carril que de occidente conduce hacia oriente desde las 10:00 p.m. de hoy hasta las 6:00 de la mañana del domingo.

Luego  será cerrado el paso de 6:00 a.m. a 2:00 p.m. del domingo, día en que las autoridades gubernamentales inaugurarán la sede del proyecto Ciudad Mujer.  Actualmente operan tres sedes de Ciudad Mujer: Lourdes, Colón (La Libertad), Usulután y Santa Ana.

El tráfico se verá afectado desde el paso a desnivel de conexión con la carretera Panamericana hasta el primer retorno a 500 metros.

El MOP informó que agentes de la Policía de Tránsito Terrestre estarán en la zona orientando la circulación, mientras se mantenga la restricción.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter