Tráfico vehicular colapsa en varios puntos de San Salvador

Usuarios en redes sociales reportaron diversos puntos de San Salvador donde el tráfico colapso, provocando congestionamientos desde horas de la tarde de este día. Cerca de las 9:00 de la noche, el tráfico vehicular continua pesado en dichos sectores.

Enlace copiado
Colapso del tráfico en 49 Avenida Sur, San Salvador. (Foto: Lucía Panigua/LPG)

Colapso del tráfico en 49 Avenida Sur, San Salvador. (Foto: Lucía Panigua/LPG)

Enlace copiado

Varias vías en San Salvador reportaron fuertes congestionamientos desde horas de la tarde y en la noche de este lunes 18 de septiembre. Uno de los puntos donde el colapso del tráfico fue más evidente fue en la 49 Avenida Sur, bajando por el paso a desnivel del monumento “Bienvenido a Casa”, en San Salvador.

En horas de la tarde, varios usuarios en Twitter reportaron un accidente de tráfico en el Bulevar Venezuela, siempre en San Salvador, el cual pudo ser uno de los causantes del colapso vial de esta tarde y noche en la ciudad capital. Según los usuarios de dicha red social, dos camiones fueron los protagonistas de dicho accidente, el cual bloqueó ambos carriles y dio paso a un fuerte congestionamientos.

 

 

Ya en la noche, el Bulevar de Los Próceres, parte de la Carretera Panamericana que conecta a Santa Tecla con San Salvador y en las proximidades de Metrocentro, fueron otros de los puntos donde se reportó un tráfico totalmente colapsado, con una paralización del flujo vehicular por varias horas.

Hasta el momento, las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT) no han detallado la causa del fuerte congestionamiento, el cual también produjo pequeños accidentes de tráfico entre los conductores que intentaban salir del embotellamiento vehicular en las arterias viales mencionadas anteriormente.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter