Tragedias viales con más muertes que en 2016

El Cuerpo de Bomberos logró sofocar el fuego surgido por desperfectos mecánicos en un bus de la ruta 133, ocurrido ayer en el kilómetro 31 de la autopista que de Comalapa va a San Salvador.
Enlace copiado
Tragedias viales con más muertes que en 2016

Tragedias viales con más muertes que en 2016

Enlace copiado

Los percances viales se siguieron cobrando vidas en el último día de 2017, una tendencia que pareció imparable en las fiestas navideñas y de Fin de Año.

Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) reportaron por lo menos tres personas fallecidas en accidentes y otras más lesionadas en los mismos percances, entre el sábado en la noche y el domingo en la madrugada.

Ayer, la policía informó que en el kilómetro 28 de la carretera hacia Santa Ana murió José Luis Pérez, de 22 años, quien era acompañado por César Ovidio Rojas Quintanilla, de 28 años, y Andrés Nolasco Escamilla, de 33, estos últimos resultaron heridos.

De acuerdo con la policía, el accidente ocurrió a las 3 de la madrugada cuando los tres jóvenes en supuesto estado de ebriedad se conducían en el carro placas P-711-473 y fueron a impactar con la parte trasera del contenedor placas RE11-458 que iba halado de un furgón.

Del impacto, Pérez, quien iba en el asiento delantero, murió; Rojas, quien manejaba, y Nolasco fueron rescatados entre las latas por socorristas de Cruz Verde y los trasladaron al Hospital San Rafael de Santa Tecla.

En otro accidente en la carretera Panamericana, murió Carlos Gerónimo Flores Argueta, de 36 años, quien chocó su vehículo placas P-263-685. El carro pegó contra un árbol.

El percance fue reportado a la PNC a las 5 de la mañana en el kilómetro 27.5 en la jurisdicción de Santa Cruz Michapa.

En Usulután, se informó sobre la muerte de Carlos Alberto Rivas del Cid, de 32 años.

La tragedia ocurrió en el Litoral, en la zona del cantón Primavera del municipio de El Tránsito, en San Miguel.

El hombre se transportaba en una motocicleta y se metió debajo de un autobús que hizo un giro a la izquierda de forma imprudente sin guardar las precauciones debidas.

El autobús transportaba trabajadores de un ingenio y el motorista huyó del lugar.

Lee también

Comentarios

Newsletter