Lo más visto

Tragedias viales siguen ocasionando muertes en el país

El conductor de un sedán y un motociclista pierden la vida en sendos percances.
Enlace copiado
Choque fatalSan Salvador  Omar Alexánder Rivas Morales, de 34 años, murió cuando el vehículo en que se conducía chocó con un taxi operado por Mauricio Martínez, de 52 años, resultó lesionado.

Choque fatalSan Salvador Omar Alexánder Rivas Morales, de 34 años, murió cuando el vehículo en que se conducía chocó con un taxi operado por Mauricio Martínez, de 52 años, resultó lesionado.

Enlace copiado

El conductor de un vehículo particular murió ayer en horas de la madrugada a causa de un accidente de tránsito ocurrido en los túneles de la 75.ª avenida norte, frente a la colonia Tepeyac, en San Salvador.

De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por la División de Tránsito de la PNC, el conductor de un vehículo blanco invadió el carril contrario y chocó de frente con un taxi.

El conductor de este último identificado como Mauricio Martínez, de 52 años, resultó lesionado, mientras que la persona fallecida fue identificada como Omar Alexánder Rivas Morales, de 34 años. Se investiga si Rivas iba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Un motociclista identificado como Elí Abdul Jiménez Linares, de 38 años, falleció en un accidente de tránsito en la noche del jueves en el kilómetro 14.5 de la carretera Panamericana en el tramo conocido como Los Chorros, cerca del retorno de "La Báscula".

De acuerdo con las autoridades, Jiménez se conducía en una motocicleta placas M325308 con la que intentó sobrepasar a una rastra utilizando el hombro de la carretera, pero perdió el control, se cayó y fue arrollado por otra rastra placas guatemaltecas TC22BTN.

Tags:

  • Tragedias viales

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines