Lo más visto

Transportaban 50 porciones de crack

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos por tráfico de drogas.
Enlace copiado
En flagrancia.  Los arrestos se realizaron durante un control vehicular en la colonia 21 de Noviembre de la ciudad de San Miguel.

En flagrancia. Los arrestos se realizaron durante un control vehicular en la colonia 21 de Noviembre de la ciudad de San Miguel.

Enlace copiado

Marvin Geovany Amaya Díaz, de 28 años; Endy Maryorie Velásquez Díaz, de 26; y Sabina Díaz Perdomo, de 49, fueron detenidos el jueves por la noche cuando se conducían en un pick up, por el delito de tráfico de drogas, informó la policía. Todos son miembros de una misma familia.

Un jefe policial manifestó que elementos de la división antinarcóticos de la Policía instalaron un control vehicular en la colonia 21 de Noviembre de San Miguel, y detuvieron el vehículo en el que viajaban los imputados para realizarle un registro, encontrando 50 porciones de crack, así como $90 en efectivo.

"Al registrarles el pick up fue que se les encontró la droga, el dinero y demás objetos de uso personal que llevaban en el vehículo. Esta es una labor de investigación de la sección antinarcóticos", indicó el oficial de la PNC.

Además, fue decomisado el pick up en el que se transportaban. La droga encontrada iba a ser comercializada en la zona, indicó la policía.

Los tres detenidos no tenían antecedentes penales y son investigados para determinar si pertenecen a estructuras delictivas.

En la distribución de la droga en el sector estarían involucradas otras personas. En las últimas semanas, la policía ha realizado varias capturas de personas que comercializan droga, por lo que aseguraron que esperan seguir desarrollando este tipo de operativos en distintos sectores del departamento de San Miguel.

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines