
Delitos. Tráfico de droga, robo de vehículo, agrupaciones terroristas y conducción peligrosa.
Dos hombres fueron detenidos en el centro de San Francisco Gotera, Morazán, tras una persecución policial que inició en la carretera Ruta de Paz y finalizó en las cercanías del hospital nacional de dicha ciudad, luego que los hombres no acataron una señal de alto que les ordenó un grupo de agentes que tenía un control vehicular en la entrada de la ciudad.
Tras la captura de Jensen Antonio Alfaro Pacas, de 18 años; y Julio Roberto Vigil López, de 22, la policía descubrió que cada uno de ellos cargaba alrededor de 1 libra de marihuana, por lo que fueron detenidos bajo cargos de tráfico ilícito de drogas.
Fuentes policiales indicaron que el vehículo en el que viajaban los imputados tenía reporte de robo. Además, se les incautó un arma de fuego y siete teléfonos celulares que podrían haber sido robados.
"Uno de ellos tiene orden judicial por homicidio y también se está investigando si tiene orden internacional de captura por otros hechos cometidos fuera país. Julio Roberto Vigil López parece que tiene una investigación de captura en proceso fuera del país", indicó un jefe policial destacado en la delegación de la PNC de Morazán.
En otro procedimiento realizado en la zona rural del municipio de Chilanga, Exequiel González Rosa, de 25 años, fue detenido por tenencia y portación de droga. Tenía dos porciones de marihuana.
En un control vehicular en el kilómetro 18, cantón Llano de Santiago, de El Divisadero, fue detenido Luis Alonso Tobar Gómez, de 24 años. Le detectaron 164 miligramos de alcohol.
Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la
historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública
se fortalezca.
HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS
Mensaje de response para boletines
Comentarios