Lo más visto

Más de El Salvador

Transporte detecta motoristas con documentos falsos en Ahuachapán

Tres conductores, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos en la carretera hacia Tacuba.

Enlace copiado
Denuncias.  Fuentes del VMT de la zona occidental aseguraron que tienen información de conductores que se dedican al transporte de pasajeros sin el permiso respectivo, por lo que portan documentación falsa.

Denuncias. Fuentes del VMT de la zona occidental aseguraron que tienen información de conductores que se dedican al transporte de pasajeros sin el permiso respectivo, por lo que portan documentación falsa.

Enlace copiado

El Viceministerio de Transporte (VMT) de la zona occidental del país dio a conocer el resultado de un operativo realizado junto a la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) para la detección de uso de documentos falso entre motoristas de transporte público. El operativo se realizó en la carretera que conduce desde Ahuachapán hacia el municipio de Tacuba explicaron fuentes del VMT.

Agregaron que, de acuerdo a información recibida semanas atrás, en esta carretera se movilizan varios motoristas que se dedican al traslado de personas sin los permisos correspondiente. "Se realizó un operativo dirigido al transporte excepcional de personas con carga en el recorrido de Tacuba hacia Ahuachapán, con el cual atendimos denuncias de que dichos conductores portan resoluciones de permisos falsos", explicaron fuentes del VMT de la zona occidental.

Manifestaron que el operativo dejó como resultado tres personas detenidas, entre ellos un menor de edad, por el uso de documentos falsos. "Obtuvimos como resultado la detención de tres conductores, entre ellos un menor de edad. Dichas personas se detuvieron por el delito portación y tenencia de documentos falsos", dijeron las fuentes del Viceministerio de Transporte.

La acción fue avalada por los usuarios de estos medios de transporte debido a que, consideraron, que una persona inexperta pone en riesgo su vida. "Uno necesita movilizarse, pero muchas veces somos un poco inconscientes al viajer con alguien que no tiene la habilidad o el permiso de hacerlo", dijo una pasajera.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines