Lo más visto

Transporte no ingresará por desfile del 15

Los autobuses llegarán hasta el cementerio, donde harán el retorno.
Enlace copiado
Por siete horas. Se acortará el recorrido que hacen los buses que llegan a la ciudad-puerto.

Por siete horas. Se acortará el recorrido que hacen los buses que llegan a la ciudad-puerto.

Enlace copiado
El transporte colectivo de pasajeros interdepartamental no podrá ingresar al centro de la ciudad de La Unión, ni a la terminal de buses en esa ciudad, este 15 de septiembre, por decisión de la División de Tránsito Terrestre de la Policía, en el marco del plan de cierres de calles que se contempla para el desfile por la celebración de la Independencia Patria.

 

 

Las unidades que llegan a la ciudad-puerto desde Santa Rosa de Lima, San Miguel, Intipucá y Conchagua, finalizarán su recorrido frente al cementerio municipal, donde a los costados de la carretera se habilitará para que se estacionen mientras hacen meta y retornan.

 

Conductores particulares que quieran ingresar a zonas más próximas del centro lo deberán hacer por la parte sur del “by-pass”, llegando hasta el barrio Las Flores, donde está la antigua estación del ferrocarril. También estará habilitada la vía del puerto de La Unión Centroamericana. Dichas rutas también serán de salida.

 

“Las rutas de buses urbanos van a transitar por la 7.ª calle oriente y poniente; es decir, por el sector La Playa y muelle Los Coquitos. Este bloqueo en el centro de la ciudad va a iniciar desde las 6 de la mañana hasta como la 1 de la tarde”, detalló una jefatura de Tránsito.

 

El desfile de Independencia iniciará en el parque central de la ciudad de La Unión, pasando por la 3.ª calle poniente hasta el Monumento a la Madre, y luego se incorporará a la calle Circunvalación, para tomar después la 6.ª avenida sur hasta ingresar al estadio Marcelino Imbers, donde finaliza el recorrido.

 

Para el plan de cierre en las calles de acceso al desfile, la División de Tránsito asignará a unos 60 agentes, que serán apoyados por la División de Seguridad Pública y soldados de la Fuerza Armada.

 

 

Lee también

Comentarios