Lo más visto

Más de El Salvador

Transportistas de especialidades alegan que VMT aumenta requisitos para refrenda

Aseguran que la PNC ya les decomisó unas 200 unidades por tener permisos vencidos, cuando es el Viceministerio el que pone las trabas para la debida refrenda y la ley establece ya un proceso.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Asociación de Empresarios de Transporte de Especialidades denuncian que el Viceministerio de Transporte comete actos arbitrarios en proceso que ellos realizan para refrendar los permisos.

Hay unas 500 unidades agremiadas en ASOEMTE, la que moviliza entre otras sectores a los estudiantes y personal de empresas privadas, y que son las que denuncian las irregularidades exigidas por el VMT.

Los empresarios de Transporte de Especialidades dicen que el Viceministerio les exige requisitos como si fuera la primera vez que inscribirán su vehículo, cuando solamente necesitan refrendar permisos.

Unas 200 unidades de ASOEMTE han sido decomisadas por la PNC por tener su permiso vencido, dicen. En comparación al proceso de refrenda del transporte colectivo, el transporte de Especialidades presenta carta taller y emisión de gases, por lo que solicitan se respete el proceso para refrendar.

Tags:

  • transporte
  • especialidades
  • permisos
  • vmt
  • refrenda

Lee también

Comentarios