Loading...

Trasladarán a vendedores al mercado 5

Alcaldía pretende despejar de ventas las calles principales de la ciudad.
Enlace copiado
Espera. Los vendedores dijeron que están a la espera de que les notifican quienes se irán.

Espera. Los vendedores dijeron que están a la espera de que les notifican quienes se irán.

Enlace copiado

Al menos 15 vendedores de productos varios que se ubican entre la 12ª avenida sur y la 1ª calle oriente de la ciudad de Usulután, serán enviados al mercado municipal número cinco, como parte del plan de reordenamiento municipal que realiza la alcaldía en la zona comercial de la localidad.

La información sobre la reubicación de estos vendedores la proporcionó Roberto Beltrán, jefe de ordenamiento comercial de la alcaldía usuluteca, quien aseguró que es parte del plan de mejoramiento vehicular en la ciudad; así como de la recuperación de espacios.

"Estamos con el proyecto de llevarlos al mercado cinco y otros mercados municipales. Ya se han comenzado a censar a quienes se van a reubicar. No se busca dañar a nadie solo es para ordenar" expresó Beltrán.

Señaló que la alcaldía está gestionando el cambio de recorrido de algunas rutas de transporte colectivo para que acerquen a la población a este mercado, ya que actualmente deben de recorrer unos 700 metros desde el punto más cercano donde los dejan los buses.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Usuluán
  • trasladarán.ventas
  • mecado5

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines