Traslado de tuberías en Masferrer lleva ya el 50%

Incluye la remoción para agua potable, lluvias y negras, la mayoría no están registradas según detallaron las autónomas.
Enlace copiado

ANDA verifica traslado de tuberías en redondel Masferrer

Enlace copiado
El Traslado de tuberías para agua por los trabajos que se realizan en el túnel del redondel Masferrer, fue supervisado hoy por ANDA y FOVIAL, autónomas que confirmaron un avance del 50% en las obras.

Según versiones de ambas entidades se tienen que trasladar tuberías de agua potable, lluvias y negras; que suman 2,000 metros y la mayoría de estas no están registradas.

Los trabajos tienen un costo de $2 millones y están dentro del presupuesto de $16.7 millones, de los que el FOVIAL dispone para el túnel en el redondel.

La parte más complicada era la de impelencia de 30 pulgadas que se hizo. "Esperaríamos no hacer ningún recorte (de agua), a menos que tengamos algún imprevisto", dijo Felipe Rivas, director del FOVIAL.

En la medida que avancen los trabajos en tuberías se entregará a ANDA el registro de la ubicación, que servirá para el catastro, aseguró Marcos Fortín, presidente de la autónoma de agua.

Tags:

  • tuberias
  • redondel masferrer
  • tunel
  • fovial
  • anda

Lee también

Comentarios

Newsletter