Lo más visto

El Salvador San Miguel

Trataba de meter droga a las bartolinas

Revolvieron cápsulas, simulando ser frijoles, que contenían marihuana.

Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Flor Lazo Con ingenio. Patricia Hernández trataba de introducir marihuana para su hijo que está preso.

Foto de LA PRENSA/Flor Lazo Con ingenio. Patricia Hernández trataba de introducir marihuana para su hijo que está preso.

Enlace copiado

Patricia Elizabeth Hernández Martínez fue detenida cuando intentaba introducir droga entre los alimentos que le llevaba a su hijo recluido en las bartolinas de la Policía de San Miguel.

La detención ocurrió el miércoles por la mañana, frente a la delegación policial, en la zona donde se entrega la comida distribuida a los privados de libertad en las bartolinas migueleñas.

 “Al revisar la comida, se encuentran 28 porciones de marihuana que iban ocultas en alimentos como frijoles. Ahí es la pericia del policía que detecta que en los alimentos iba dicha droga”, dijo un oficial.

Agregó que la droga iba camuflada dentro de una especie de cápsulas que fueron hechas con resina y pintadas a mano para asemejar la forma de los frijoles, que iban revueltos con arroz. 

Por otra parte, en el caserío El Singaltique, del cantón San Pedro, en Chapeltique, se detuvo a David Lorenzo Vigil Jurado. Inicialmente fue capturado en flagrancia por el delito de portación ilegal de arma de fuego y posteriormente se descubrió que tenía una orden de captura por su presunta vinculación en homicidio. 

Junto a Vigil Jurado fue capturado Hugo Adalberto Reyes Martínez, a quien se le incautaron 33 porciones de marihuana y fue remitido a bartolinas por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Mientras que en el caserío La Olimpia, del cantón El Volcán, en San Miguel, se detuvo a José Raúl Fuentes Sánchez, de 21 años, con 25 porciones de marihuana.

Lee también

Comentarios