Lo más visto

Más de El Salvador

Trece fallecidos en accidentes de tránsito en la vacación

Protección civil dice que hubo 192 lesionados. Entre los fallecidos la mayoría son adultos. Cinco de ellos eran mujeres.
Enlace copiado
Trece fallecidos en accidentes de tránsito en la vacación

Trece fallecidos en accidentes de tránsito en la vacación

Enlace copiado

Trece personas fallecieron durante la vacación de agosto en accidentes de tránsito, una disminución significativa con relación a 2017 para el mismo período cuando hubo 39. De las personas que perdieron la vida, cinco son mujeres y ocho hombres.

Según los datos presentados por la Dirección de Protección Civil nueve de las personas que murieron eran adultos entre los 19 y 60 años, tres eran adultos mayores, de 60 a más y un infante, entre cero y diez años.

Lo que sí tuvo un aumento en este período festivo fueron los lesionados en accidentes viales y hubo 192 personas que resultaron con algún tipo de traumatismo. El año pasado para el mismo período  hubo 153 lesionados. El día 2 de agosto hubo más percances en 2018.

El informe estable que entre las principales causas de siniestros viales durante vacaciones se encuentran la distracción del conductor, invadir carril, no respetar la señal de prioridad y no guardar la distancia reglamentaria.

Tags:

  • Fallecidos
  • Lesionados
  • Accidentes de tránsito
  • Vacaciones

Lee también

Comentarios