Lo más visto

Más de El Salvador

Tres asesinatos en el inicio del fin de semana

Una pareja en Santiago Texacuangos y un indigente.
Enlace copiado
Enlace copiado
Tres personas perdieron la vida anoche, en dos hechos diferentes, en el inicio del fin de semana. En uno de los crímenes se reporta un doble homicidio en Santiago Texacuangos. El otro se trata del asesinato de un indigente en la comunidad Tutunichapa I, en el mismo lugar donde, ayer por la mañana, se realizó un operativo policial para capturar a vendedores de droga al menudeo.

De acuerdo con testimonios recabados en el lugar, un hombre y una mujer fueron asesinados ayer a las 6:30 de la tarde en el caserío El Sauce, cantón El Morro, en Santiago Texacuangos,.

La pareja estaba en una tienda frente a la cancha de fútbol de la comunidad.

Vecinos aseguraron que tres hombres encapuchados dispararon contra una pareja.

Preliminarmente, fueron identificados como Lorna Andrea Nazareth, de 35 años, y Juan Carlos Salamanca, de quien no se proporcionó edad.

Extraoficialmente, pues la policía no dio detalles, se supo que Salamanca era motorista de la ruta 21 de microbuses, misma que esta semana estuvo en paro de labores por temor a represalias de grupos delincuenciales.

En la zona fue muy difícil obtener información de parte de la policía. En el lugar ya estaban representantes del Instituto de Medicina Legal, pero no se dieron detalles de la forma en que murió la pareja.

Incluso, la misma versión de que murieron a consecuencia de los disparos que vecinos escucharon no pudo ser confirmada con las autoridades.

Los habitantes se mostraron alarmados. Como ha sucedido en otras escenas de crímenes, dijeron que el lugar es tranquilo.

Nadie, al menos hasta el cierre de esta edición, quiso dar información de cómo había sucedido el delito. Corrió la versión de que la pareja tenía con ellos a un bebé, el cual había sido llevada por los encapuchados y que luego apareció ilesa. Sin embargo, no se pudo confirmar la información con una fuente fidedigna. Al final del pasaje 13 de la comunidad Tutunichapa I, a eso de las 8:15 de la noche, la PNC fue alertada del asesinato de un hombre con una edad aproximada de 50 años.

La víctima no pudo ser identificada. Se conoció que el crimen pudo haber sido cometido con arma blanca o contundente. No se escucharon disparos.

Policías y soldados realizaron anoche la búsqueda de sospechosos.

Tags:

  • Tutunichapa I
  • El Morro
  • Lorna

Lee también

Comentarios