Lo más visto

Más de El Salvador

Tres asesinatos en la zona oriental, solo uno está ligado a las pandillas

Uno de los hechos es ligado a pandillas. Del otro la policía no tiene detalles y el tercero lo relacionan con robo.
Enlace copiado
Enlace copiado
El vigilante del relleno sanitario ubicado en el cantón Palo Galán, de Santa María, Usulután, fue asesinado de varios disparos que le propiciaron sujetos desconocidos. La Policía Nacional Civil (PNC) detalló que el cadáver del seguridad fue encontrado ayer por la mañana en la caseta donde permanecía.

El fallecido fue identificado como José Melecio Valladares, de 50 años, quien residía en la zona cercana donde trabajaba. De acuerdo con la versión policial, el seguridad pudo haber sido asesinado entre el viernes en la noche y ayer en la madrugada.

Según la inspección ocular policial, el cadáver presentaba varias lesiones provocadas con arma de fuego calibre 30-30. Las autoridades descartaron que los delincuentes le hayan robado el arma de equipo al vigilante, pues él solo portaba un corvo.

La PNC aseguró que el fallecido no tenía antecedentes ni vínculos con grupos de pandillas, y desconocen la motivación que tuvieron los individuos que le quitaron la vida.

En tanto, en una parcelación de la cooperativa Valle San Juan, de Jiquilisco, siempre en el departamento usuluteco, fue encontrado el cadáver de Roberto Carlos Villalta, de 19 años. Según la policía, la víctima había desaparecido desde el viernes por la tarde y hasta ayer familiares localizaron el cadáver.

“Se conducía con un familiar en la moto, pero solo a él lo bajaron los pandilleros para desaparecerlo y asesinarlo”, puntualizó un oficial de la PNC.

Además, en el interior de una vivienda de la colonia San Francisco de la ciudad de San Miguel fue localizado el cadáver de un hombre identificado como Leonel Antonio Reyes, de 42 años, quien era un comerciante en pequeño de la cabecera departamental.

El motivo del asesinato, según agentes de la Policía, pudo haber sido por robo, ya que se encontraron algunas ventanas quebradas en la vivienda.

Tags:

Lee también

Comentarios