Lo más visto

Más de El Salvador

Cuatro asesinatos y dos cadáveres encontrados en diferentes puntos de El Salvador este martes

Cuatro personas fueron asesinadas en diferentes hechos en las últimas horas y dos cadáveres fueron encontrados hoy en distintas zonas de El Salvador.

Enlace copiado

Asesinan de 18 disparos a joven en San Juan Opico - 00:00:32

Enlace copiado

Al menos cuatro asesinatos han sido registrados por la Fiscalía General de la República (FGR) en las últimas horas en diferentes hechos en El Salvador.

Uno de los asesinatos fue cometido en el departamento de La Paz. La Policía Nacional Civil (PNC) asegura que la víctima es un pandillero que fue privado de libertad la madrugada de este martes.

Al supuesto pandillero lo encontraron horas después asesinado en la entrada a la finca Los Ángeles, en el kilómetro 59 de la calle que conduce hacia el municipio de San Pedro Nonualco.

Además, la Fiscalía informó del asesinato de un hombre en la 30 calle poniente y 39 avenida sur de San Salvador, en la colonia Dina. El crimen fue cometido con arma de fuego.

La víctima es un pandillero retirado identificado como Víctor Daniel Moreno, de 39 años de edad. Según una fuente fiscal, la pandilla rival lo asesinó de nueve impactos de bala, cuando el hombre caminaba en la mencionada colonia.

Y un joven fue asesinado de 18 disparos en la colonia Tepán del municipio de San Juan Opico en el departamento de La Libertad, informó la Fiscalía hoy.  Fue identificado como Cristian Eliseo Sandoval, de 21 años. Se dirigía a trabajar a Soyapango cuando fue atacado. Hace unos días, al joven lo interceptaron, lo pusieron boca abajo y o asaltaron.

En el departamento de Cuscatlán, la Fiscalía procesó la muerte de un hombre en el Hospital Nacional de Cojutepeque. El hombre fue llevado ahí tras ser lesionado esta mañana en el cantón Concepción del municipio de Candelaria.

También, el cadáver de una persona fue encontrado envuelto en sábanas en el kilómetro 19 de la carretera de Oro, cerca del puente conocido como Las Mulas en la jurisdicción del municipio de Ciudad Delgado, en el departamento de San Salvador.

Mientras, en el cantón Santa Catarina del municipio de San Esteban Catarina, en el departamento de San Vicente, fue encontrado el cadáver de una mujer. Las autoridades dijeron que fue asesinada hace unas 48 horas. El cuerpo se encuentra en estado de putrefacción.

El cadáver de una mujer fue encontrado en San Esteban Catarina, San Vicente. Foto LPG/Mirna Velásquez

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines