Lo más visto

Más de El Salvador

Tres autobuses chocan en carretera

Según la Policía se iban disputando la vía cuando ocurrió el accidente.
Enlace copiado
Triple choque.  Durante el múltiple accidente solamente hubo personas con lesiones leves

Triple choque. Durante el múltiple accidente solamente hubo personas con lesiones leves

Enlace copiado

Un accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados tres autobuses del transporte público dejó daños materiales y algunos pasajeros lesionados levemente, informó la Policía Nacional Civil (PNC) del departamento de Sonsonate.

El percance vial ocurrió en horas de la mañana de ayer en la carretera que de Sonsonate conduce hacia San Salvador, cerca del desvío al Cerro Verde, en la jurisdicción del municipio de Armenia, indicaron las fuentes policiales.

Agregaron que los involucrados en el accidente pertenecen a las rutas 205, que realiza su recorrido de Sonsonate hacia San Salvador, y una de la ruta 203 que viaja de San Julián a la capital. Además de un tercero que se encarga de transportar trabajadores a diferentes lugares de Sonsonate, explicó la PNC.

Agregaron que la posible causa del triple accidente entre los autobuses fue la excesiva velocidad con la que los motoristas manejaban las unidades de transporte.

"Se sospecha que los tres iban a una velocidad inadecuada supuestamente peleando vía y pasajeros. El choque sucedió cuando uno de ellos se detuvo pero los otros dos que venía atrás ya no pudieron parar y es ahí donde ocurre el triple accidente", comentó uno de los agentes del Departamento de Tránsito Terrestre de la PNC.

Explicó que el triple accidente causó lesiones en algunos pasajeros de la unidades de transporte, quienes fueron atendidos por personal de diferentes cuerpos de socorro. Afirmaron que las heridas eran leves y que no fue necesario que los afectados fueran trasladados hacia un centro asistencial.

De acuerdo con el agente policial, a pesar de que en la carretera se mantienen constantes controles vehiculares para evitar los percances viales, muchos de los conductores no atienden las recomendaciones y transgreden el reglamento de tránsito.

Tags:

  • Sonsonate.triple
  • accidente
  • buses

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines