Lo más visto

Más de El Salvador

Los cuatro candidatos a la presidencia confirman participación en debate UES

El debate se efectuará el próximo domingo en la Universidad de El Salvador. Solo faltaba que el candidato por la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja, confirmara su presencia, pero ya lo hizo este mediodía. 

Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Gabriel Campos Madrid

Foto de LA PRENSA/Gabriel Campos Madrid

Enlace copiado

El rector de la Universidad de El Salvador, Roger Arias, brindó detalles acerca del Primer Debate Presidencial que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de diciembre en la UES. Los detalles los dio la mañana de este martes, cuando solo tenía confirmada la participación confirmada de tres candidatos.

Según aseguró Arias, el aspirante Carlos Calleja, por la Alianza por un Nuevo País, estaba pendiente de notificar oficialmente su presencia en el evento.

Sin embargo, el candidato tricolor confirmó este mediodía su participación a través de su cuenta de Twitter y sostuvo que "tenemos excelentes propuestas que van a cambiar las vidas de miles cuando nos toque servir desde el gobierno". 

El debate será transmitido de 7 a 9 de la noche por la Red Salvadoreña de Medios, así como Canal 10 y Radio Nacional y moderado por el periodista Saúl Hernández, del programa Focos TV.

Arias recordó que de los candidatos se espera que presenten propuestas concretas durante sus intervenciones, así como la interacción entre ellos con el debido respeto.

Tres serán los ejes temáticos a desarrollar durante el evento: educación, economía, seguridad y derechos humanos.

"Nos alegra escuchar que tres candidatos ha hablado de mejorar la educación superior por medio de la Universidad de El Salvador. Y como economista digo que ningún problema se resuelve si no se toca el tema de impuestos", dijo el rector de la UES.

Tags:

  • UES
  • Roger Arias
  • Primer Debate Presidencial
  • Debate presidencial UES

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines