Lo más visto

Más de El Salvador

Tres capturados por crimen de estudiante en Ahuachapán

Fue atacado a balazos cuando iba hacia su centro de estudios ubicado en la ciudad de Ahuachapán.

Enlace copiado
Delitos. La Policía dijo que por el momento a los detenidos se les atribuye el delito de homicidio agravado, además de organizaciones terroristas.

Delitos. La Policía dijo que por el momento a los detenidos se les atribuye el delito de homicidio agravado, además de organizaciones terroristas.

Enlace copiado

Salvador Humberto Escalante Quevedo, de 20 años, Óscar Antonio Lucha Morán, de 24 años y Edgardo Alexander Durán Ruano de 22, fueron detenidos por la Policía Nacional Civil (PNC), acusados de participar en el homicidio de un estudiante de bachillerato ocurrido en Ahuachapán, el miércoles de la semana pasada.

La víctima fue identificada como Vicente Antonio Méndez Salinas, de 24 años, quien fue atacado a balazos a las 6:40 de la mañana, cuando se dirigía al Complejo Educativo Fabio Morán.

El crimen fue cometido en la calle principal de la colonia Las Viñas, del cantón El Junquillo, de la cabecera departamental y según la PNC, los capturados son miembros activos de una pandilla que delinque en el municipio.

"De acuerdo con las investigaciones que se han realizado hasta este momento los tres sujetos capturados están involucrados en el homicidio del estudiante en el sector de Las Viñas",explicó un oficial de la PNC, quien añadió que fueron capturados en el mismo sector donde ocurrió el asesinato.

El estudiante intentó huir despojándose de sus zapatos y mochila, pero fue herido de bala, por lo que los supuestos pandilleros le dieron alcance y lo mataron.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines