Tres capturados por homicidio

Todavía se desconoce el móvil por el cual dieron muerte a una víctima
Enlace copiado
Tres capturados por homicidio

Tres capturados por homicidio

Tres capturados por homicidio

Tres capturados por homicidio

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura de tres miembros de pandillas quienes son investigados por ser los supuestos hechores del homicidio contra un hombre el pasado domingo por la noche en el cantón Las Puertas, en el municipio de Mercedes Umaña, Usulután.

Los detenidos fueron identificados como Denis Ernesto Orellana Cortez, de 19 años; y los hermanos José Elías, de 19 años; y Fermín Arturo, de 18, ambos de apellidos Cruz Membreño.

Un oficial de la PNC expresó que la persona que fue atacada por los tres pandilleros fue identificada como José Ambrosio Villatoro Constanza, de 22 años.

El hecho, según el jefe policial, ocurrió el domingo aproximadamente a las 6:30 de la noche cuando Villatoro regresaba junto a otras personas de participar de un partido de fútbol en la zona, cuando los tres hombres los detuvieron y luego de interrogarlo le dispararon.

“Cuando los sujetos interceptaron a las personas les pidieron que se levantaran la camisa, le vieron unos tatuajes y le comenzaron a disparar falleciendo al instante”, apuntó el oficial de la PNC que estaba en servicio.

Lee también

Comentarios

Newsletter