Lo más visto

Más de El Salvador

Tres capturados por la violación de menores

Los arrestos se realizaron con órdenes de captura emitidas por la Fiscalía.
Enlace copiado
Imputados.  Los tres sujetos son acusados de los delitos de violación en menor e incapaz y de violación en menor e incapaz agravada.

Imputados. Los tres sujetos son acusados de los delitos de violación en menor e incapaz y de violación en menor e incapaz agravada.

Enlace copiado

Gilberto Chávez, de 48 años, Mario Rodolfo Dubón Portillo, de 30, y José Roberto Ruiz Moreno, de 41, fueron capturados por los delitos de violación en menor e incapaz y violación en menor e incapaz agravada. Las capturas se realizaron el pasado jueves en diferentes lugares del departamento de La Paz.

Fuentes policiales detallaron que Chávez, fue capturado en el cantón el manguito, del municipio de San Francisco Chinameca; Dubón Portillo en la tercera calle oriente, del barrio San José, de Zacatecoluca, mientras que Ruiz Moreno en la lotificación San Simón, de San Juan Nonualco. Todos mediante órdenes administrativas emitidas por la Fiscalía.

De acuerdo con las autoridades policiales los arrestos se realizaron durante patrullajes preventivos y en la vivienda de uno de los imputados.

"En algunos casos, las detenciones fueron producto del patrullaje de rutina que realizan los compañeros en las diferentes zonas del departamento, y solo una se realizó en el lugar de residencia del imputado. El proceso para las detenciones se hizo mediante la consulta de sus datos en el sistema luego de la revisión de rutina que se les hace y al aparecer que tienen algún delito en su contra, son detenidos", dijo un jefe policial.

La Policía no dio detalles de los casos en los que se implica a los detenidos, ni las circunstancias en las que ocurrieron los abusos sexuales en contra los menores de edad.

Tags:

  • LaPaz
  • capturados
  • violación

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines