Loading...

Tres capturados tras enfrentar a policías

Entre los detenidos hay un sujeto que era buscado desde hace años por feminicidio, según la PNC.

Enlace copiado
Delitos.  Los detenidos ya tenían antecedentes  por los delitos de homicidio y feminicidio. Fueron acusados de homicidio tentado y  portación ilegal de  arma de fuego.

Delitos. Los detenidos ya tenían antecedentes por los delitos de homicidio y feminicidio. Fueron acusados de homicidio tentado y portación ilegal de arma de fuego.

Enlace copiado

Tres pandilleros fueron detenidos la tarde del miércoles en el cantón La Cuchilla, en Delicias de Concepción, en Morazán, tras atacar a agentes policiales. Los detenidos fueron identificados como Cristian Jonathan Laínez, de 27 años; Josué Isaías Martínez, de 22, y Érick Adalberto Sorto, de 20; este último se encontraba prófugo de la justicia desde hace varios años. De acuerdo con la Policía, el atentado contra los agentes se realizó cuando estos patrullaban la zona.

"Los pandilleros les dispararon y los compañeros respondieron (al ataque) y salió lesionado Érick Sorto. Este estaba siendo buscado desde hace varios años. Tiene varias órdenes de captura", dijo un jefe policial.

Agregó que Sorto tenía tres órdenes de arresto por los delitos de homicidio, feminicidio y organizaciones terroristas. En el caso de homicidio, se dijo, que las víctimas fueron José Rubén Martínez y Evelyn Villalta, ocurridos en Yoloaquín. Al momento de las detenciones se incautaron una escopeta 12 y un fusil M16, con los que atacaron a los agentes.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Morazán
  • detenidos
  • enfrentamiento
  • PNC

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines