Tres conductores peligrosos fueron capturados en S. S.

Además, tres personas fueron atropelladas en distintos puntos del país, una de ellas falleció.
Enlace copiado
Tres conductores peligrosos fueron capturados en S. S.

Tres conductores peligrosos fueron capturados en S. S.

Enlace copiado

Los conductores siguen desatendiendo las recomendaciones de no manejar en estado de ebriedad. En las últimas horas, la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a tres hombres que conducían en estado de ebriedad, entre ellos uno que manejaba con 500 de alcohol en la sangre, quien fue identificado como José Xavier Reyes Meléndez, de 26 años.

Entre las detenciones por conducción peligrosa también está la de Mario Fuentes Ramírez, quien presentó 163 grados de alcohol en la sangre, y Carlos Benjamín Méndez Cortez, con 135 grados, según la prueba de alcotest. Ellos fueron arrestados durante un despliegue policial en el cual participaron 26 policías especializados de tránsito.

Y a pesar de los controles vehiculares y de las recomendaciones de las PNC, los accidentes de tránsito siguen al alza. Nueve personas resultaron lesionadas ayer cuando dos microbuses que se dirigían de Santa Ana rumbo a Chalchuapa colisionaron en el kilómetro 66.5 de la carretera Panamericana.

La policía dijo que el vehículo que provocó el percance vial era manejado a excesiva velocidad y no respetó la distancia reglamentaria. Los heridos fueron llevados al Seguro Social de Santa Ana y al hospital nacional de Chalchuapa. Según los socorristas, ninguno presentaba lesiones de gravedad.

TRES ATROPELLADOS

Ayer tres peatones fueron atropellados en distintos puntos del país, entre ellos un anciano identificado como José Alejandro Márquez Mejía, de 84 años, quien murió luego de ser atropellado por el conductor de un bus de la ruta 29 en las cercanías del mercado excuartel, en el centro de San Salvador.

Según la Policía, el conductor del bus se pasó el semáforo en rojo y atropelló al anciano que iba cruzando la calle. El culpable fue perseguido por los agentes policiales y fue detenido por la muerte Márquez.

En la avenida Manuel Enrique Araujo otro hombre, identificado como Wilfredo Menjívar Aguilar, de 34 años, fue embestido por un conductor en vehículo con placas particulares. Menjívar fue trasladado con lesiones leves al hospital San Rafael de Santa Tecla.

Además, en la carretera que de Santa Ana conduce hacia San Salvador fue atropellado otro hombre, quien también fue trasladado a un hospital.

Lee también

Comentarios

Newsletter