Tres detenciones por diversos delitos

Un hombre está capturado por raptar a una joven y violarla.
Enlace copiado
Capturados.  Estos tres hombres fueron detenidos por diversos delitos, incluyendo homicidio y privación de libertad.

Capturados. Estos tres hombres fueron detenidos por diversos delitos, incluyendo homicidio y privación de libertad.

Tres detenciones por diversos delitos

Tres detenciones por diversos delitos

Enlace copiado
Tres sujetos fueron capturados el fin de semana anterior por la Policía Nacional Civil (PNC) en San Miguel por estar acusados de cometer homicidio, privación de libertad, violación, amenazas y tenencia ilegal de arma de fuego.

El primer caso corresponde a la captura de Cristian Ricardo Chávez, por el homicidio de Manuel de Jesús Machado Cortés, a quien habría asesinado el pasado domingo por la mañana en una gasolinera ubicada en la carretera Panamericana, en el cantón Hato Nuevo, San Miguel.

“La víctima se encontraba esperando ser trasladada por unos familiares, cuando ocurrió el hecho. El sistema 911 fue alertado y se montaron puntos de control en la calle a (municipio) Comacarán, donde fue detenido este sujeto quien viajaba con otro hombre en un vehículo”, dijo un oficial policial destacado en la delegación de la PNC de San Miguel.

El policía agregó que al mandarle detener la marcha del vehículo que manejaba Chávez aceleró y se fugó y abandonó después el auto en el caserío El Nance del municipio de Yucuaiquín, en La Unión, donde fue localizado por los agentes.

El segundo capturado fue Isaías Guevara Vigil, de 19 años, quien está acusado de privación de libertad y violación contra una menor de 16 años y amenazas a muerte contra un niño de 12 años, hermano de la víctima.

“En el caso de privación de libertad, el sujeto se había llevado a una joven para sostener relaciones maritales y mantenía amenazado al otro joven que si decía algo lo iba a asesinar”, se informó.

A Guevara Vigil se le detuvo dentro de un centro escolar ubicado entre la 7.ª avenida sur y 15.ª calle poniente, adonde ingresó cuando huía.

Tags:

  • san miguel
  • capturados

Lee también

Comentarios

Newsletter