Tres detenidos acusados de vender droga en centro nocturnos de San Miguel

La policía los detuvo hoy por la mañana en el marco de un operativo que incluyó varios allanamientos
Enlace copiado
Enlace copiado
La División antinarcóticos (DAN) de La Policía Nacional Civil en conjunto con la Fiscalía General de la Republica (FGR), capturaron a tres hombres que vendían droga  en los centros nocturnos ubicados en la Avenida Roosvelt, San Miguel.
 
De acuerdo al fiscal del caso la estructura era investigada desde la última semana de diciembre y finalmente la madrugada de hoy con una orden de allanamiento se procedió a realizar una revisión  en la casa de habitación que era arredrada por uno de los detenidos, ubicada en la residencial Barcelona.
 
En el procediendo se incauto 4 porciones grandes de cocaína y una pequeña - FGR no estableció el peso y monto de lo incautado-, a demás les fueron decomisado varios teléfonos celulares, dinero en efectivo, bolsas pláticas trasparentes con residuos de cocaína y dos vehículos tipo sedan placas particulares 364 534 y 631 971.
 
Los detenidos fueron identificados por la FGR como: Erick Alexis Handers; José Joaquín Maravilla y Ramón   Alonso Villatoro (líder de la estructura), todos serán procesados  por el delito tráfico ilícito de droga.
 
 
 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter