Lo más visto

Tres detenidos por asaltar a vendedores

Entre ellos, una menor. Les encontraron teléfonos celulares y dinero.
Enlace copiado
Enlace copiado

Varios trabajadores de una empresa de telefonía celular fueron asaltados por tres pandilleros que les despojaron de aparatos y dinero en efectivo.

Las víctimas denunciaron el hecho y fueron detenidos los tres delincuentes portando lo robado. Estos fueron identificados como Carlos Abraham Lazo Pinto, de 19 años; Carlos Alberto Hernández, de 26; y una menor de 17 años.

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), los delincuentes fueron detenidos el domingo en la mañana en la calle Adolfo López, de la colonia San Antonio, municipio de Armenia, en Sonsonate.

Según el informe policial, varios empleados de una compañía que se dedica a vender celulares llegaron a esa colonia.

Al paso les salieron tres individuos que pertenecen a una estructura delincuencial y les manifestaron que si querían dedicarse a la labor en esa colonia, tenían que pagar. Como no accedieron, los pandilleros les quitaron los celulares y $50 de lo recién vendido.

Después de varios minutos, los vendedores se fueron de la zona y pusieron la denuncia ante la PNC. Una patrulla rastreó a los pandilleros y los pudo localizar. La menor era la responsable de alertar a los otros dos delincuentes de si había presencia policial.

Cuando los agentes quisieron revisar a los dos pandilleros mayores, estos se opusieron y la policía tuvo que usar la fuerza. Les encontraron varios celulares y dinero en efectivo robado a los vendedores.

Lee también

Comentarios