Lo más visto

Tres detenidos por asesinato de amigo en común

Se encontraban departiendo con bebidas alcohólicas cuando inició una discusión.
Enlace copiado
Tres detenidos por asesinato de amigo en común

Tres detenidos por asesinato de amigo en común

Enlace copiado
Tres sujetos acusados de asesinar a un amigo en común fueron detenidos el domingo anterior por la noche, informó la Policía Nacional Civil (PNC) de Ahuachapán. De acuerdo con la información policial, las capturas, que se realizaron con orden de la Fiscalía, fueron realizadas en una vivienda del caserío Santa Teresa, del cantón La Hachadura, en el municipio de San Francisco Menéndez.

En ese lugar la PNC detuvo a Simón Amílcar Alfaro Santos, de 21 años; Héctor Alexánder García Borja, de 22; y a Noé Oswaldo Rodríguez Velásquez, de 21 años. Los tres están señalados del delito de homicidio agravado, además de formar parte de pandillas, según informó la policía.

De acuerdo con la acusación, que será presentada en el Juzgado de Paz de San Francisco Menéndez, los tres sujetos participaron en el crimen de Yurandir Omar Sibrián Castillo, de 25 años, cometido a finales de marzo de este año.

Las fuentes fiscales dijeron que la víctima y sus homicidas se encontraban departiendo con bebidas alcohólicas hasta que se inició una discusión. Uno de los detenidos sacó un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones a Sibrián Castillo.

Por arrollar a septuagenario

Por otra parte, un elemento de la Policía fue detenido ayer por la mañana minutos después de que arrolló con su motocicleta a un hombre de 73 años en el kilómetro 91.5 de la carretera que conduce del municipio de Ahuachapán hacia Atiquizaya.

La identidad del elemento de la PNC y en qué lugar se encuentra destacado no fueron revelados. La víctima fue llevada a un hospital, donde se encuentra en condición delicada.

Tags:

Lee también

Comentarios