Tres detenidos por atacar a balazos patrulla policial

Uno de los presuntos pandilleros que disparó contra los agentes resultó lesionado y fue llevado al hospital.
Enlace copiado
Ilesos.  Jairo Alexis Maravilla Bonilla y Jeferson David Pineda Gómez fueron detenidos; otro sujeto resultó lesionado.

Ilesos. Jairo Alexis Maravilla Bonilla y Jeferson David Pineda Gómez fueron detenidos; otro sujeto resultó lesionado.

Tres detenidos por atacar a balazos patrulla policial

Tres detenidos por atacar a balazos patrulla policial

Enlace copiado
Luego de disparar contra un grupo de agentes policiales que atendía un llamado de emergencia, en la colonia Milagro de la Paz de San Miguel, fueron detenidos Jairo Alexis Maravilla Bonilla, de 18 años; Jeferson David Pineda Gómez, de 27; y Érick Salvador Zelaya Cruz, de 25 años.

A ellos se les acusa de homicidio en grado de tentativa por haber disparado contra los elementos de la Policía. También se les imputan los delitos de agrupaciones ilícitas y tenencia irregular de armas de fuego, pues se les incautó el revólver con el que atacaron a los agentes.

Un oficial policial, destacado en la delegación de San Miguel, explicó que el lunes por la tarde se recibió una llamada anónima, donde indicaban que en la zona del cantón Las Lomitas se habían escuchado unos disparos.

“Se logra ubicar a los sospechosos y se suscita este intercambio de disparos donde resulta lesionado uno de los atacantes, quien reside en San Isidro, Verapaz, en San Vicente”, dijo el jefe policía. El ataque ocurrió en la zona alta de la colonia Ciudad Pacífica, cerca del punto de la ruta 41.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter