Tres detenidos por conducción peligrosa

Sujetos llevaban a su familia de regreso a casa, tras bañarse en la playa.
Enlace copiado
Enlace copiado
En los diferentes operativos antidoping desarrollados por la División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) de La Unión en el período vacacional, han sido detenidos tres conductores por conducción peligrosa.

Según el informe policial, las tres detenciones se realizaron en el control vehicular de orientación al turista que la PNC ha instalado en la playa Las Tunas del municipio de Conchagua.

Los detenidos fueron identificados como Orlando Guevara Rodríguez, de 48 años, con 150 grados de alcohol en la sangre; José Gabriel Orellana, de 28, con 135 grados; y Otoniel Escobar, de 46 años, a quien la prueba le marcó 249 grados.

El oficial de servicio informó que al momento de la detención los tres hombres transportaban a su familia. “Las capturas se realizan cuando las personas iban de regreso a su casa. Es una completa irresponsabilidad manejar en estado de ebriedad cuando la familia entera va en el vehículo”, manifestó un policía de Tránsito.

Los controles antidoping se hacen por parte de la PNC desde el viernes pasado en la calle a la playa Las Tunas (Conchagua) y hacia Playitas (La Unión) en horarios rotativos.

Mientras, en las carreteras Panamericana, del Litoral y la Ruta Militar se realizan controles vehiculares en zonas y horarios aleatorios.

En los procedimientos la policía también verifica que los conductores porten su documentación en regla y luces en buen estado.

Tags:

  • La Unión
  • peligrosos

Lee también

Comentarios

Newsletter