Lo más visto

El Salvador   La Unión

Tres detenidos por droga y organizaciones terroristas 

Enlace copiado
Tres detenidos por droga y organizaciones terroristas 

Tres detenidos por droga y organizaciones terroristas 

Enlace copiado

Con orden de allanamiento girada por el Juzgado de Paz de La Unión, la Policía Nacional Civil (PNC) capturó a Wendy Sabrina Ochoa, de 26 años, por el delito de tráfico ilícito de drogas. La detención se hizo efectiva en el barrio El Convento, de Santa Rosa de Lima.


A la detenida se le encontraron 135 porciones de material sintético que dio positivo a crack y 52 porciones de marihuana. 


Según la PNC, la mujer también es parte de los grupos de pandillas que tienen presencia en la referida localidad. 


Las autoridades aseguran que contra Ochoa había una investigación desde hace meses, pues había sospecha de que se dedicaba a la venta de droga al menudeo, ilícito que se presume pertenece a la pandilla, y ella había sido asignada para ejecutar esa función dentro de la estructura. 


Además, en otro operativo Casa Segura, ejecutado en el cantón La Metaza, de Conchagua, fue arrestada Brenda Josselin Bonilla, de 19 años, contra quien había una orden de captura por el delito de organizaciones terroristas. 


También en la colonia Ventura Perla, de la ciudad limeña, fue arrestado Ricardo Ortiz Cruz, de 24 años, quien es miembro de pandillas. 
Cuando los agentes policiales pretendían intervenirlo, opuso resistencia y fue detenido. 

 


 

Lee también

Comentarios