Tres detenidos por homicidio en La Unión

Las capturas se efectuaron en el municipio de Lislique.
Enlace copiado
Tres detenidos por homicidio en La Unión

Tres detenidos por homicidio en La Unión

Tres detenidos por homicidio en La Unión

Tres detenidos por homicidio en La Unión

Enlace copiado
La Policía Nacional Civil (PNC) de La Unión informó de la captura de tres hombres acusados de matar a  José Natividad Cruz Martínez, de 41 años; el pasado viernes en el municipio de Lislique.
 
Lo capturados  fueron identificados como José Samuel Hernández Ruiz, de 35 años; Antonio Domínguez Turcios, de 31; y Mateo Salmerón, cuya edad no fue especificada.
 
La PNC dijo que las detenciones las realizaron aproximadamente a las cuatro de la mañana del sábado 4 de abril, en el cantón Agua Fría del municipio de Lislique (La Unión).
 
“La detención se efectuó en el periodo de flagrancia gracias a la denuncia ciudadana; en esta ocasión tuvimos el apoyo de los testigos del crimen”, indicó un agente policial destacado en el Lislique.
 
El homicidio al que se vincula a los tres detenidos ocurrió aproximadamente a las 10:30  de la mañana del viernes 3 de abril,  afuera de un expendio de bebidas alcohólicas, ubicado sobre la calle longitudinal del norte, específicamente en el caserío Clavelín del cantón Agua Fría, jurisdicción de Lislique.
 
El reporte policial establece que  José Cruz (víctima) se encontrada departiendo bebidas embriagantes con los tres sospechosos y hubo una discusión por los resultados de las pasadas elecciones municipales del 1 de marzo.
 
Testigos dijeron a las autoridades policiales que los cuatro hombres discutieron acaloradamente y, “en cuestión de segundos”, uno de los detenidos (no especificaron quien) sacó un arma blanca  e hirió de gravedad a Cruz Martínez.
 
Tras el hecho, los sospechosos se dieron a la fuga y al momento de la detención los tres hombres en su vestimenta tenían rastros de sangre, aparentemente de la víctima. 
 
La PNC dijo que tanto el fallecido como los tres detenidos carecen de antecedentes policiales y se descarta que sean miembros activos de las pandillas.
 

Tags:

  • detenidos
  • lislique
  • la union
  • asesinato

Lee también

Comentarios

Newsletter