Tres dobles homicidios se han cometido este lunes

Los crímenes múltiples ocurrieron en Nejapa, El Paisnal y Santa Ana. Otros crímenes han ocurrido en distintos puntos de El Salvador.
Enlace copiado
Tres dobles homicidios se han cometido este lunes

Tres dobles homicidios se han cometido este lunes

Enlace copiado
Este lunes, el primero de 2016, ya se registran varios homicidios, entre ellos tres dobles crímenes. El más reciente de los asesinatos múltiples ocurrió en Santa Ana. Dos jóvenes fueron asesinados en el cantón Nancintepeque.
 
Preliminarmente las víctimas han sido identificadas como Erick V. de 14 años y Ernesto Quilizapa, de 23. Versiones iniciales aseguran que los jóvenes son familiares de un agente de la Policía. Más tarde se confirmó que una de las víctimas era sobrino de un elemento policial.
 
En el cantón Tutultepeque, de Nejapa, se reportó otro doble homicidio. Las autoridades investigan más sobre este caso.
 
Además, dos hombres que departían en una tienda fueron asesinados en el municipio de El Paisnal, en San Salvador, según informó la PNC. Las víctimas no han sido identificadas por las autoridades y se desconoce el móvil del doble crimen.


Capturan a cuatro pandilleros tras asesinar a hombre en Soyapango


La PNC también informó sobre un ataque armado en contra de un hombre en la colonia La Coruña 1, en el municipio de Soyapango. Tras el ataque, la víctima, identificada como José Francisco Barahona, de 22 años, fue trasladada a un hospital pero falleció. La PNC realizó una persecución y logró capturar a cuatro pandilleros que se conducían en un microbús.
 
Los pandilleros detenidos son: Charles Billy Alas, de 39 años, Santiago Barrientos, de 33; César Zelaya, de 20; Francisco Callejas, 22 años.
 
A los detenidos se les incautó dos fusiles M-16 con los que perpetraron el ataque. El microbús logró ser interceptado en la colonia Montes de San Bartolo 5, del mismo municipio.

 

 

Otros homicidios

El cadáver de un hombre fue encontrado en la lotificación Casa Blanca, en Usulután. Por el momento, la víctima no ha sido identificada pero se conoce que tenía heridas de arma blanca.
 
En Ayutuxtepeque, la Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre un homicidio con arma de fuego, el ataque ocurrió en la colonia Abelina.
 
En Cuscatancingo, la fiscalía informó sobre el feminicidio de Guadalupe del Carmen de Abarca. El crimen fue reportado desde la colonia Majucla y la víctima poseía varios impactos por arma de fuego.
 
La PNC investiga este lunes el hallazgo de un cadáver al interior de una bolsa plástica en el kilómetro 9.5 de la carretera de Oro, en el municipio de San Martín.
 
Las autoridades analizan la escena en busca de otra información sobre el asesinato de esta persona.
 
En el cantón Pushtan, de Nahuizalco, Sonsonate, Pablo Tepas, de 43 años, fue atacado por desconocidos.

Tags:

  • homicidios enero 2016
  • violencia el salvador

Lee también

Comentarios

Newsletter