Lo más visto

Más de El Salvador

Tres escenas con homicidios dobles se reportan la noche del domingo

Otros homicidios han sido cometidos en las últimas horas en distintos puntos del país.
Enlace copiado
Tres escenas con homicidios dobles se reportan la noche del domingo

Tres escenas con homicidios dobles se reportan la noche del domingo

Triple homicidio en Jucuapa, Usulután

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR) ha desplegado a personal a tres escenas donde se reportan dobles homicidios durante la noche del domingo, según su cuenta de Twitter.

La oficina de la FGR en Apopa investiga un doble homicidio en el cantón Las Delicias,e n las cercanías de un centro escolar. En San Vicente, la FGR  confirmó el hallazgo de dos cadáveres en pozo en cantón San Nicolás Lempa, del municipio de Tecoluca. Sin embargo se dijo que los trabajos continuarán mañana.

En el cantón Las Casita de Uluazapa, en San Miguel, la fuente reportó el doble homicidio de personas del sexo masculino que aún no han sido identificadas. Asimismo, otros tres homicidios se registraron en diferentes puntos del país. Según la FGR, un pandillero resultó muerto en un intercambio de disparos con la Policía, en Zapotitán, La Libertad.

En la cancha de fútbol de la colonia San Carlos, en Ciudad Arce, se procesó una escena de homicidio, y en el polideportivo del municipio de Chinameca, departamento de San Miguel, se realizó otro procedimiento similar.

Otros crímenes

La mañana de este domingo se reportó el hallazgo de una escena violenta en el municipio de Jucuapa, en los límites de Santiago de María, en el departamento de Usulután.
 
Reportes iniciales indican que los cadáveres de tres jóvenes fueron localizados en una finca de la hacienda El Salto.
 
Horas más tarde, fueron identificados como Juan Francisco Ávila, de 20 años, Rony Coreas, de 17 y Walter Interiano, de 17. Los dos primeros han sido señalados de pertenecer a pandillas.

Fueron encontrados atados de manos y boca abajo, con lesiones de arma blanca y de fuego. Habrían sido privados de libertad la noche del sábado en el parque de Jucuapa, pero esta versión aún no se confirma. Dos de los asesinados habitaban en el municipio de Nueva Guadalupe, San Miguel y el otro en San Buenaventura, Usulután.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que realizó el reconocimiento de un cadáver en el barrio Lourdes, de San Salvador. La víctima fue identificada como Elías Alexander Pérez, de 16 años.
 
En el municipio de San Pedro Tuxtla, Ahuachapán, un hombre identificado como Milton Geovani Hernández, de 22 años, fue asesinado con arma blanca en el cantón Guachipilín.
 
Otra escena violenta fue reportada en la parte trasera del cementerio de Santo Domingo, en el departamento de San Vicente. El fallecido fue identificado como Douglas Vladimir Rodríguez Molina, de 17 años.

En las cercanías de la terminal de oriente, en Salvador, un hombre identificado como Héctor Molina fue asesinado.



 

Asesinan a dos presuntos pandilleros en San Emigdio

En la madrugada del domingo, dos presuntos pandilleros fueron asesinados en el barrio El Centro, del municipio de San Emigdio, en La Paz.
 
Fueron identificados como José Rodolfo Asunción, de 24 años y Josué Edenilson Argueta, de 26.
 
Según el reporte policial, un grupo de desconocidos sacó a los hombres de sus viviendas cerca de la 1:30 de la madrugada. Los cuerpos presentaban lesiones de arma de fuego y arma blanca.
 

Tags:

  • violencia el salvador
  • homicidios febrero 2016

Lee también

Comentarios