Lo más visto

Tres estudiantes asesinados y uno herido en balneario de Chapeltique esta tarde

Los estudiantes habían ido en excursión desde la escuela del cantón El Papalón, del municipio de Lolotique, del departamento de San Miguel.
Enlace copiado
Foto Javier Aparicio/LPG.

Foto Javier Aparicio/LPG.

Tres estudiantes asesinados y uno herido en balneario de Chapeltique esta tarde

Tres estudiantes asesinados y uno herido en balneario de Chapeltique esta tarde

Enlace copiado
Tres estudiantes fueron asesinados esta tarde en el balneario Flor del Río del municipio de Chapeltique en el departamento de San Miguel.

El triple asesinato se perpetró cerca de las 3:30 p.m. confirmó la Policía Nacional Civil (PNC). Dos de los muertos quedaron en una de las piscinas del balneario.

Otro estudiante también resultó herido estando dentro de la piscina. Fue trasladado al hospital San Juan De Dios con dos impactos de bala en su cuerpo. Fue identificado como Bladimir Guevara, de 12 años.

Dos de los estudiantes asesinados fueron identificados como los primos Cristian Sadoval Jiménez y Manuel Sandoval Sandoval.

Según la abuela de estas dos víctimas mortales, los estudiantes son de  una escuela del cantón El Papalón y salieron en una excursión preparada por la tía de Bladimir, del municipio de Lolotique, del mismo departamento de San Miguel. Sus edades oscilan entre los 14 y 15 años de edad.

Según ella, les había negado el permiso para ir a la excursión; sin embargo los adolescentes se fueron a escondidas.

En otros hechos, dos pandilleros murieron en un enfrentamiento armado con agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en el municipio de Tepecoyo, del departamento de La Libertad.

El tiroteo ocurrió en la madrugada de este sábado, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

Uno de los pandilleros fallecidos se encontraba en la lista de los más buscados por la justicia salvadoreña.



Esta mañana, también fue reportado el hallazgo de un cadáver en una bolsa en la 17° calle poniente y avenida España, de San Salvador.

En San Miguel, un hombre fue asesinado en la madrugada de hoy en el cantón Tierra Blanca del municipio de Chirilagua.

Fue identificado como Julio César Palucho, de 38 años. Su cadáver fue encontrado alrededor de las 4:00 a.m.

Tenía lesiones de arma de fuego en la espalda y tórax. Para el crimen se utilizó un arma calibre 9 milímetros y un fusil M16.

Mientras que anoche fue procesada una escena de homicidio en la lotificación San José en la calle Los Mayorga del municipio de Guazapa. La víctima es un adolescente de 13 años, identificado como Medardo Javier Salvador Pérez.

Tags:

  • tepecoyo
  • pandillas el salvador
  • homicidios octubre 2016

Lee también

Comentarios