Lo más visto

Tres fallecidos en accidentes viales

Un vehículo de la Fuerza Armada de El Salvador impactó a hombre en supuesto estado de ebriedad.

Enlace copiado
Escena. Jacon López Morejón, de 64 años, falleció  atropellado  por un motociclista, familiares dijeron que deja una hija de 15 años en la orfandad.

Escena. Jacon López Morejón, de 64 años, falleció atropellado por un motociclista, familiares dijeron que deja una hija de 15 años en la orfandad.

Enlace copiado

Tres hombres fallecidos y una persona lesionada fue el saldo de cuatro accidentes de tránsito registrados en menos de 24 horas en diferentes puntos del departamento de Sonsonate.

Ayer, Jacon López Morejón, de 64 años, falleció atropellado por un motociclista sobre el kilómetro 58 de la carretera que conduce de San Salvador a Sonsonate, frente a la entrada del Barrio Cruz Galán, del municipio de Izalco.

Según informaron los agentes de tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC), el hecho ocurrió cuando Morejón intentaba cruzar la carretera. El motociclista fue detenido por la PNC, pero su identidad no fue revelada.

Por otra parte, el domingo en horas de la noche, Gilberto Cristales, de 80 años, fue atropellado por un vehículo sobre la carretera de San Salvador a Sonsonate, a la altura del municipio de Armenia.

Mientras que en el kilómetro 67, de la carretera de Sonsonate a Acajutla, un hombre, que no pudo ser identificado por falta de documentos, fue atropellado por un vehículo que huyó de la escena.

Además, en el kilómetro 99 de la carretera de Sonsonate a Santa Ana, un vehículo de la Fuerza Armada de El Salvador, impactó a Ronald Iván Guardado Vásquez, de 30 años, que según la PNC, se conducía en estado de ebriedad en su bicicleta y resultó con una grave herida en su cabeza.

Tags:

  • sonsonate
  • accidentes
  • fallecidos

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines